Objetivismo y subjetivismo en los valores
En esta unidad se revisan los aspectos subjetivos y objetivos de los valores, desde la perspectiva de la psicología y otras disciplinas, para dimensionar la influencia que tiene en el actuar y tomar de decisiones del ser humano en las organizaciones de trabajo.
Objetivo:
Reconocer cómo el objetivismo y subjetivismo en los valores regulan nuestra conducta en la vida cotidiana, a través de su estudio, desde la perspectiva psicológica, para replantear su incidencia en las organizaciones de trabajo.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Ética en las Organizaciones
Autores:
Hernández Reyes, Cecilia
Derechos morales:
Hernández Reyes, Cecilia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Villanueva Gutiérrez, Leonides; Solano Cristobal, Sony; Álvarez Rosas, Carlos; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Objetivismo, subjetivismo, valores, ética, psicoanálisis
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Objetivismo y subjetivismo en los valores, por:
Hernández Reyes, Cecilia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional